Rico Design Make It Tweed Color Multicolor 001
Rico Design Make It Tweed Color Multicolor 001

Rico Design Make It Tweed

Disponible
6,50 €
Impuestos incluidos

Rico Design Make It Tweed

es un hilo de fantasía ideal para añadir un toque de textura y color a tus proyectos de tejido. Su mezcla de fibras acrílicas y viscosas crea un efecto tweed único, perfecto para tejer jerséis, chaquetas, bufandas, gorros y mucho más.

Color
  • Multicolor 001

 

Rico Design Make It Tweed es un hilo de fantasía perfecto para tejer prendas y accesorios con un toque original y llamativo. Su composición de 30% viscosa, 35% Acrílico y 30% Poliamida crea un efecto tweed característico, que se consigue gracias a la mezcla de fibras de diferentes colores y grosores.

El hilo Make It Tweed es ideal para tejer jerséis, chaquetas, bufandas, gorros y todo tipo de prendas y accesorios tanto de verano como de invierno. También se puede utilizar para tejer mantas, cojines y otros elementos decorativos para el hogar.

El hilo Make It Tweed es un hilo muy versátil que se puede combinar con otros hilos lisos para crear diferentes efectos. Puedes combinarlo con un hilo del mismo color para crear un efecto más uniforme, o con un hilo de otro color para crear un contraste más llamativo.

COMPOSICIÓN General
Acrílico
Poliamida
Viscosa
COMPOSICIÓN Específica
30% Viscosa - 35% Acrílico - 30% Poliamida
PESO
50 gramos
LONGITUD
475 metros
Rico Design_Make It Tweed_Multicolor001
7 Artículos
4065166020213
Rico Design_Make It Tweed_Multicolor001
Sin reseñas

También podría gustarte

Productos añadidos a la lista de deseos
Product added to compare.