• Nuevo
Marcador de puntos de madera con forma de Jersey
Marcador de puntos de madera con forma de Jersey

Marcador de puntos de madera Jersey

Disponible
0,80 €
Impuestos incluidos

Marcador de puntos de madera con forma de Jersey

Estos marcadores para punto y ganchillo con este original diseño de Jersey te ayudarán a mejorar la precisión de tus proyectos, organizados y sin errores, al marcar tus puntos con estilo.

Su textura de jersey tejido y su forma le da un toque original y elegante a tus proyectos de punto y ganchillo.

Este Marcador de puntos de madera Jersey tiene un tamaño de 3 cm de ancho y 2,4 cm de alto y cuenta con un imperdible de bombilla que te permite engancharlo fácilmente a tu labor, ropa o bolso, para que lo tengas siempre a mano.

 

Este marcador de puntos tiene forma de Jersey con una textura que simula tejido añadiendo un toque de estilo y originalidad a tus proyectos de punto y ganchillo.

Complemento práctico y funcional para cualquier tejedora o crochetera. Resultarán muy útiles para marcar el inicio o el final de la labor en crochet, así como el derecho o el revés de una labor. Para señalar el numero de vueltas que vamos tejiendo o para marcar ciertos puntos, colocándolos en las agujas de punto y deslizándolos de la aguja mientras tejes, cuando llegas a ellos.

Para marcar un punto, simplemente engancha el marcador en la aguja de tejer o ganchillo en el punto deseado, o colocalo en la aguja y los vas deslizando cuando llegues a ellos.

Se presenta en madera natural, no sumergibles en agua.

Este marcador de madera para punto y ganchillo ha sido fabricado en España, en madera DM de 2,5 mm aproximadamente de espesor, cortado y grabado a láser.

TAMAÑO
30 mm x 24 mm
COMPOSICIÓN Específica
DM cortado y grabado a laser
CUIDADOS ESPECIALES
Se presenta en madera natural, no sumergibles en agua.
ESPESOR
2,5 mm
MATERIAL
Acero Inoxidable
FORMA
Animales
MARMAD_JERSEY_30MM_2.5mm
39 Artículos
MARMAD_JERSEY_30MM_2.5mm
Sin reseñas
Productos añadidos a la lista de deseos
Product added to compare.